Ayer tuve urticaria por comer chorizo y fiambres. ¿Qué me recomiendan tomar o hacer? Sólo tengo brote en los muslos.

Información adicional
debo agregar que de chico tube un problema parecido me internaron por exederme en las comidas no sy obeso esty en buena forma pero a veces como mal, Que dieta debo seguir a partir?...(ver más)

Si la reacción es ligera puede usar lociones que contengan antihistamínicos como Caladryl o Calamina: la aplica en las zonas afectadas. Por otro lado si reconoce algún alimento en especial que desencadena los síntomas, la indicación es diminuir su consumo o evitarlo ya que cada vez que lo haga los síntomas aparecerán.