Tengo un bebe de 8 meses que esta presentando urticaria, aunque no es mucho el brote ya lo tiene en varias partes del cuerpo por comer huevo, es necesario lleva...(ver más)

Sí, es necesario. Hay que descartar otras causas de urticaria, en estos casos se requiere de que sea visto en la consulta médica, para que se efectúe el tratamiento adecuado.

Ten presente que el huevo es recomendable incluirlo en la dieta de tu bebe, pero a partir de los 10 meses de edad, ya que su sistema digestivo en sus primeros meses de vida, no está totalmente maduro y por eso se deben incluir alimento poco a poco, acorde a la edad en el primer año de vida.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.