Hola ayer tuve urticaria. Comí chorizo y fiambres. ¿Qué me recomiendan tomar o hacer? Sólo tengo brote en los muslos. Cuando era pequeño la urticaria  me daba p...(ver más)

La urticaria puede ceder de forma espontánea después de unas horas, pero para acelerar su desaparición se deben tomar medicamentos antihistamínicos a dosis terapéutica dependiendo del medicamento usado. Si es desencadenada por alimentos, se debe suspender su consumo.