muchas gracias por sus respuestas hoy me practique otra prueba a 22 dias despues de la relacion y salio negativa tratare de estar mas tranquila gracias por su ayuda

Como puedes observar, definitivamente no te encuentras embarazada, por lo tanto, no es necesario que te realices más pruebas de embarazo, y puedes estar tranquila respecto a ello.

Entiendo tu ansiedad y preocupación acerca del tema, pero recuerda que mientras te apliques apropiadamente tus inyecciones y uses además preservativo, te encuentras segura, no solo ante embarazos sino también de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.