a mi madre de 97 años le sacaron sangre en el brazo izquierdo y la señora dijo que coagulo y luego en el brazo derecho lo mismo se la llevo ka muestra y dijo q...(ver más)

Los resultados de los estudios o exámenes clínicos deben ser analizados en el servicio de consulta externa, se aconseja acudir a la entidad prestadora de salud para solicitud de cita médica. Inicialmente los estudios pueden ser interpretados por medicina general, donde le indicaran si es necesaria la valoración por un especialista.

En caso que su madre presente alguno de los siguientes signos de alarma se recomienda acudir a urgencias:

  • Dolor de cabeza intenso
  • Decaimiento
  • Vómitos y/o diarrea
  • Fiebre persistente
  • Dolor intenso
  • Convulsiones
  • Respiración rápida
  • Confusión
  • Pérdida del apetito