Mi madre está tomando aspirina diaria por prescripción Érica pero esto le provoca morados en los brazos es peligroso?

Información adicional
Q necesita ella para evitar esto

Lo ideal es que continúe con el manejo con aspirina y saqueo lo mas pronto posible una cita con medicina general o medicina interna para que evalúen sus tiempos de coagulación y plaquetas y definan si debe continuar o no el manejo.Debido a la edad de tu madre no es pertinente suspenderla sin previa evaluación pues seguramente tiene una indicación específica para estaría tomando. Es importante que evites que se pegue contra cosas oara que no salgan los morados y observar que los presentes no estén creciendo de sobremanera. En cuyo caso debes llevarla por el servicio de urgencias para que den un manejo inmediato.