que significa cuando se evidecian multiples imagenes las mayores a nivel ganglionar II y IV de 12m ,8, y 7m las mayores

Información adicional
tiroides y vesícula

Esto lo que quiere es que identificaron múltiples ganglios linfáticos inflamados o aumentados de tamaño de diámetro entre 12.8 y 7mm.

Los ganglios linfáticos son la casa de las células de defensa como los linfocitos, y aumentan de tamaño cuando hay una infección localizada por esta área en la mayoría de los casos. Sin embargo también pueden ser asiento de muchas enfermedades como tuberculosis, sarcoidosis o incluso tumores.

Por lo que mi recomendación es llevarle estos resultados a tu médico para iniciar el estudio. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.