Cómo puedo desinfectar la planta de mus zapatillas si pisé sangre en la calle, sin darme cuenta pisé una mancha de sangre seca en la vereda de una calle me da t...(ver más)

Puede lavar la suela de su zapato con jabón e hipoclorito de sodio, recuerde hacer uso de guantes cuando vaya a lavarlos.

Los virus de hepatitis B y C y el VIH pueden transmitirse por contacto de piel o mucosas lesionadas con sangre, al estar la sangre en el ambiente los virus irán perdiendo su capacidad de transmisión.