Pise sangre en la calle

Información adicional
hola iba en mi bicicleta y como no tengo freno.frene con mis chancletas sobre el pavimento y al darme cuenta habían unas gotas de sangre en el pavimento donde frene..pero al parece...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

La probabilidad de contagio por este medio es nula, ya que es necesario que haya contacto de un tejido expuesto como las mucosas (genitales, mucosa anal) o de una herida en la piel para que haya contagio, además en caso de que la sangre haya sido de una persona contagiada con VIH, la probabilidad de que el virus este vivo es nula debido al medio en el que se encontraba.