Pise un residuo hospitalario

Información adicional
Que riesgo hay de contraer virus VIH EN el caso de que el paciente que usó el residuo hospitalario lo tenga..Y si no lo tiene que otro virus podré adquirir muchas gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Debe especificar el tipo de residuo hospitalario , si hubo sangrado o contacto con las mucosas como ojos o cavidad oral. Los virus que se pueden transmitir por vía sanguinea son VIH, Virus de la hepatitis B y virus de la Hepatitis C, el riesgo varia de acuerdo al tipo de contacto y el virus.