Cuáles son los exámenes que se  realiza por  rutina a un parte hospitalario?

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, los pacientes hospitalizados requieren en momentos exámenes de sangre diario, para determinar y evaluar la evolución de la patología. Por ejemplo, los pacientes que están hospitalizados por infección(en algún sistema), se les realiza: cuadro hematico, PCR, VSG, cultivo y antibiograma de la muestra recolectada. Los exámenes a realizar depende de la patología, no a todos se les realiza los mismo exámenes.