que riesgos puede tener posar heces de humano en la calle, hoy iba caminandoboor la calle y sin darme cuenta pisé heces que cuando vi parecía ser de gente, algú...(ver más)

Suponiendo que usted usaba zapatos y que su ropa entro en contacto con las heces no se corre riesgo de presentar una enfermedad, usted podría utilizar guantes y lavar la ropa con agua y jabón y esto sería suficiente.

En caso contrario, si su piel hubiese entrado en contacto con la materia fecal, y esta encontraba intacta, las posibilidades de presentar infección son bajas, en cuyo caso, debería lavar el área afectada con abundante agua y jabón.

El tiempo de vida de los microorganismos bajo las condiciones descritas es variable, sin embargo, al seguir las recomendaciones descritas, el riesgo de presentar alguna complicación es mínimo.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.