Hola me gustaría quedarme embarazada este año el caso es que trabajo con niños y me gustaría saber cuándo me vacunó de la rubéola

Puede ponerse un refuerzo en este momento si no tiene anticuerpos contra dicha infeccion adelantandose al hecho de quedar en embarazo. Tambien es importante que comience a tomar suplementos de hierro y acido folico, que evite por completo el cigarrillo y el alcohol y que mantenga una dieta balanceada.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal