me gustaría saber los síntomas de desgaste de rodilla en niños y síntomas de líquido de menos en la rodilla en niños

Preguntado por Mujer de 30 años

El desgaste de la rodilla generalmente se manifiesta con dolor y sonido al realizar los movimientos.

Sin embargo no es frecuente que ésto suceda en los niños, ya que es secundario al proceso de avance de la edad, de esfuerzo y cargas que deben soportar la rodillas con el paso del tiempo.

Si hay dolor en las piernas en los niños lo más frecuente es que sea secundario al crecimiento, sus características son: que se presenta en ambas extremidades, generalmente al finalizar el día y al dormir ceda.

Debes tener en cuenta que si el dolor en es un solo sitio, le impide realizar las actividades habituales, hay inflamación o lo despierta mientras duerme son signos de alarma para consultar rápidamente a tu médico de cabecera.

Espero haber resuelto tu inquietud.

Si tienes otras dudas, con gusto las resolveremos.