Se corta el tratamiento con risperidona si consumo alcohol de vez en cuando??

La risperidona es un medicamento que pertenece a la familia de los anti psicóticos, que no debe ser combinado con alcohol, ya que este puede disminuir su efecto y hacer que el tratamiento pierda efectividad.

Por lo que mi recomendación es no realizar esta combinación. Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.