Al Lado Del Jadelle Me Salio Una Bola! Hace 3 dias me puse el jadelle y hoy como me dijo la doctora me quite el vendaje y todo pero...noto una bolita al lado d...(ver más)

Información adicional
No Tengo Ninguna De Las Anteriores

Puede ser que lo que tengas es una masa inflamatoria secundaria al proceso de cicatrización por la colocación del jadelle. La dicloxacilina que estás tomando para el piercing no es el que causó la bolita que tienes. Debes estar atenta a que si la bolita es dolorosa, crece, la piel a su alrededor se inflama, se pone roja y caliente; puede estar cursando una infección del tejido y debes consultar por el servicio de urgencias. De lo contrario debes esperar a que el proceso de cicatrización avance y la bolita resuelva sola con el paso de los días pues es muy reciente tu colocación del implante. Recuerda consultar si el jadelle se desplaza y se rompe , o si presentas los signos de infección ya indicados.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro puedes preguntarnos.