gracias po sacarme de la duda la prueba de embarzo q me hize fue casera de las q venden en la farmacia me salio negativa me la practique 21 dias despues de la ...(ver más)

La probabilidad que estés en embarazo es muy baja , debido a que ya te hiciste una prueba y dio negativa. Adicionalmente ten en cuenta que estas planificando con la inyección, la cual tiene una efectividad mayor al 98% siempre y cuando se utilice de forma correcta. Sin embargo uno de los efectos de la inyección es que en algunas mujeres puede hacer que los ciclos menstruales se vuelvan irregulares o disminución del sangrado por lo que esto podría explicar el adelanto de tu periodo menstrual.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda no dudes en contactarnos.