que doctor le corresponde chequearme una uña si se partió completa

Preguntado por Mujer de 17 años

El médico general puede hacer la valoración presencial yverificar cuál es el daño que presentan la uña. Si es recomendable suturarla o quitarla de acuerdo a la extensión de la lesión.

Le sugiero que por el momento, se coloque hielo en el dedo por 5 minutos dos veces al día, para que esto disminuye la inflamación y el dolor.

Sin embargo no es un tratamiento para la causa, requiere asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.