buenas noches, quisiera saber por que niño de 2 años se rasca mucho las manos y cuando le miro no se ve nada ni ronchas ni pepitas, nada, y me coje la mano y me...(ver más)

Es posible que el niño esté iniciando un cuadro alérgico y algunos productos o juguetes le causen picor.

Otra razón sería si presenta resequedad, va tener la piel más áspera y con picor.

Puedes aplicarle crema humectante esto le ayuda aliviar el picor.

Algunos niños con parásitosis pueden presentar picor en manos y pies.

Te recomiendo llevar al niño a una valoración presencial.

Espero haberle servido.