Hola tengo una niña de 7 años y me preocupa ultimamente porq ella dice q ve las cosas q estan lejos pero no es asi estan serca y se ve para chocarse.cada q lee ...(ver más)

Es probable que curse con problemas de refracción de la agudeza visual. Debe consultar lo antes posible con su optometra para la valoración de la visión lejana y cercana, así como la necesidad de lentes de correción o de descanso. Esto debe hacerlo de forma prioritaria ya que puede empezar con dolores de cabeza, mareos, cansancio visual y bajo rendimiento académico.