Se puede concebir la 4 semana?, mis ciclos son de 28 días, ademas no hubo eyaculacion vaginal

La respuesta a tu pregunta es si, siempre que se tengan relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, aún con el uso de anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo.

En una mujer con ciclos regulares de 28 días, el día de la ovulación y los dias las fértiles sin hacia la mitad del ciclo menstrual (es decir hacia el día 14) del ciclo por lo que en la 4 semana que está cercana a la mesntruación es poco probable que se produzca un embarazo (aunque las probabilidades no son inexistentes).

Por otro lado, recuerda que durante la relación sexual el hombre libera líquido pre seminal que sirve cómo lubricante y puede contener espermatozoides capaces de producir fecundación, por lo que no se requiere de forma exclusiva la eyaculación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.