¿Cuál es el porcentaje aproximado y generalizado para concebir un embarazo natural (con penetración vaginal, eyaculación y día de ovulación)?

Información adicional
He leído que se estima alrededor de un 30%, esto quiere decir que en sí es algo difícil de conseguir. Hay parejas fértiles con vida sexual activa (y sin uso de anticonceptivos) que...(ver más)

La estimación es cercana al 30%. Como se puede dar cuenta es un porcentaje relativamente bajo, lo que dificulta en ocasiones concebir un hijo. Por otro lado, existen diferentes irregularidades en la mujer o alteraciones en el esperma del hombre que hacen aún más difícil la posibilidad de concepción.