Estoy haciendo Caca muy seguido, me duele la parte superior derecha del estómago y tengo miedo que sea algo de cancer tengo 16 años

Información adicional
Gastritis

Teniendo en cuenta su edad, es una persona joven, por lo cual la probabilidad de cancer es muy baja, por lo referido, si su dolor empezó hace 12 horas, podría estar más relacionado con síntomas de dispepsia, gastritis agudizada o sindrome de colon irritable, el cual se asocia a distension, expulsión de flatos (gases) y eruptos, se asocia a nauseas, cambio en la deposición dado por heces duras, blandas o intermitentes, con sensación de deposición incompleta. Estos síntomas suelen desaparecer con cambios en la alimentación, se recomienda evitar tiempo de ayuno prolongado, disminuir ingesta de grasas y harinas, así como evitar jugos o frutas acidas.

Es necesario tener en cuenta, an caso de presentar fiebre o deposicion con sangre debe asistir a valoración médica. Puede incrementar ingesta de liquidos (agua, suero de hidratación oral) para evitar deshidratarse.

Espero ser de ayuda. Estamos dispuestos a resolver sus dudas.