mi bebe después de las vacunas de los 4 meses, tres días después presenta diarrea que debo hacer ?

Información adicional
no

Entiendo la preocupación por tu bebé, te comento que es poco probable que la presencia de la diarrea se encuentre relacionada con la vacunación, a esta edad la causa más común son las infecciones virales, que por lo general, no presentan riesgo, te recomiendo mantener la lactancia materna, no es necesario en el momento adicionar otras medidas, estos cuadros pueden durar un máximo de 5 días si persiste o presenta alguno de los siguientes signos de alarma: Vómito persistente, fiebre alta, deposiciones líquidas con sangre o moco, debes acudir al servicio de urgencias.

Te recuerdo que la lactancia materna, la vacunación y el control del crecimiento y desarrollo son muy importantes para preservar la salud de los niños, por lo que te invito a continuar con estas acciones.

Si presenta alguna duda adicional no dude en escribirnos.