Mi bebe de 4 meses completa hoy tres días sin hacer popo, que debo hacer ?

Es muy frecuente el estreñimiento en los niños más pequeños especialmente si se cambia la marca o tipo de leche; si en el momento tú hijo está tranquilo, no está irritable, no está inflamado el abdomen, no tiene fiebre asociado, no tiene deposicón escasa con sangre o deposiciones dolorosas puedes vigilarlo en casa, realizar masaje y flexión de las piernas. Debes consultar a urgencias si alguno de los puntos anteriores están presentes. Para su edad debe completar sus esquema su de vacunación y controles de crecimiento y desarrollo.