Tengo 2 meses de embarazo y no puedo hacer popó. ¿El no hacer 2 durante días le ocasiona problemas a mi bebé?, ¿Qué debo tomar?

Información adicional
estoy tomando jugo de naranja con papaya pero me duele demasiado el estomago al hacer fuerza es muy fuerte el dolor que debo tomar

El tener 2 días sin deposiciones no genera ningún tipo de alteración al bebé, es necesario que la fruta la coma en pedazos y no en jugo ya que es mejor para evitar el estreñimiento. Aumente el consumo de ciruela, papaya, granadilla, pitahaya, evite el consumo de manzana, pera y guayaba. Coma frutas y aumente el consumo de agua y si dura más de 6 días sin deposiciones acuda al médico.