El día que me hice el test de Papanicolau me había echado la crema Gynocanesten y no se lo dije al médico. Influye en los resultados ?

Preguntado por mujer de -2 años

No, la aplicacion de cremas como la que describe no tiene ningun impacto sobre los resultados de una citologia. Por lo tanto, no es necesario que se preocupe por este motivo y sus resultados no se van a ver alterados