es que no me han querido dar la cita para que me manden el tratamiento adecuado me recomendaron ir por urgencias pero no sé qué decir para que me atiendan para ...(ver más)

Información adicional
no hay citas por ahora no sé qué hacer

Simplemente debes acudir a un servicio de urgencias ginecobstétricas con el motivo de consulta :"Estoy embarazada y tengo un flujo anormal". Con ello, ya están en la obligación de revisarte, pues cualquier signo de infección pone en riesgo tu embarazo. Es una consulta sencilla pero importante. Te revisarán el flujo y determinarán el tipo de medicamento que requieres. No te angusties, deben atenderte.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.