Por que en el urocultivo que le realice a mi hija de 5 años solo dice escasas bacterias , no se supone que debe decir que bacterias son para dar el tratamiento adecuado?

Si el urocultivo menciona escasas bacterias quiere decir que probablemente la orina no este infectada o que no este presentando una infeccion de vias urinarias. Este examen es muy efectivo y si existe una infección va a detectar la bacteria que lo esta causando. En todo caso, le sugiero llevarle este examen al medico tratante para que pueda ser intepretado con base en la historia clinica de su niña. Gracias por preguntar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.