Llevo tomando antibioticos durante 10 dias para tratar una infeccion urinaria (bajo prescripción médica), ahora he presentado ARDOR en la zona de la vulva, NO h...(ver más)

Así es, dentro de los factores de riesgo que favorecen la aparición de la infección vaginal por hongos, esta el uso previo de antibióticos de amplio espectro, en tu caso, el antibiótico para in infecciones de vías urinarias. Te recomiendo inicialmente acudir a tu médico de cabecera para confirmar que el flujo vaginal presentado corresponda a una infección por hongos y de esta manera indicar el mejor manejo farmacológico y oportuno. No recomiendo la automedicación para evitar complicaciones, efectos secundarios no deseados o fallo en el tratamiento.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.