después de abierto el pote de leche formulada para mi bebe en cuanto tiempo debe consumirse pues llevo tres semanas con el pote pero uso solo un poco para sus p...(ver más)

No debes usarla.

Usualmente la recomendación de los laboratorios que las producen es que luego de 3 semanas no debe ser usada esta leche por la posibilidad de contaminación, sobretodo en menores de 1 año, quienes son mas susceptibles.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!