Dr que sucede cuando un empleado después de pasar x medicina laboral donde le dieron 20% de invalidez y lo mandan a trabajar el médico de la empresa dice que no...(ver más)

Preguntado por Hombre de 58 años

La incapacidad y la decisión de aptitud para el trabajo la define el médico laboral de la EPS, no el médico de la empresa.

Es importante sin embargo, que tanto el médico de la empresa como el de la EPS, determinen que actividades debes evitar y cuáles puedes realizar.

Te recomiendo que solicites una certificación de tus labores en la empresa y la lleves con tu médico laboral para que se expida una certificación que determine si estás en la capacidad de realizar todo lo que solicita tu empresa y las recomendaciones adicionales.

Espero haberte orientado.