Es el varicocele un impedimento para trabajar en una empresa

Por sí solo el varicocele no representa ninguna limitación para la actividad laboral. Sin embargo trabajos de fuerza física excesiva podrían aumentar la sintomatología y ser molesto.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.