doctor cuando a uno lo califican x invalidez y dicen que es 20% es porque uno está bien y listo para trabajar en el mismo cargo ? gracias

Preguntado por Hombre de 58 años

No. Lo que están queriendo decir con esta calificación, es que sus capacidades laborales están reducidas aproximadamente un 20%, probablemente secundario a una enfermedad laboral. Es necesario que el área de medicina laboral de su empresa o el comité calificador decida si puede reintegrarse a la misma labor o es necesario una reubicación laboral. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.