Tengo un dolor en la pierna y la sensación de que la rodilla se fuese a romper.

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Son síntomas algo extraños sin embargo, algo que puede causar dolor en la pierna entera y que es común es la ciática. La característica de este dolor es que suele aparecer de forma súbita, es "eléctrico" o como en forma de corrientazos y se puede o no acompañar de pérdida de fuerza y capacidad de movimiento de la extremidad. También se puede acompañar de dolor en la espalda baja.