Me diagnosticaron VPH y me he hecho un par de pruebas ELISA para VIH, la última de cuarta generación a los 90 días de riesgo y salió negativa, mi pregunta es qu...(ver más)

El virus del papiloma no interfiere con los resultados de las pruebas de VIH

Si realizaste una prueba de cuarta generación, el periodo de ventana para esta es de 15 días ( tiempo en el que teniendo la enfermedad, la prueba puede dar negativa). Es decir, que si a los 90 días, tienes una prueba de cuarta generación negativa, puedes estar tranquila, ya que esto excluye infección por VIH y no requieres de pruebas adicionales confirmatorias.

Recuerda el uso de preservativo como único método para prevenir las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. En caso de dudas adicionales sobre éste u otros temas estaremos dispuestos a ayudarte. Recuerda calificarnos.