mí esposa después que se tomó las patillas de emergencia sangro 5 día luego le paró un día y volvió a sangrar y tienes vómito y fuerte dolores en el vientre no ...(ver más)

Podrían ser síntomas asociados al consumo de la anticoncepción de emergencia, algunas mujeres pueden presentar estos efectos adversos, o su ciclo menstrual puede tornarse irregular.

En caso de que el dolor sea muy fuerte, el sangrado muy abundante o con olor fétido o se encuentra con intolerancia a alimentos o líquidos, recomiendo que asisten para una valoración medica presencial por urgencias.

Siempre deberían tener relaciones con condón y planificando, para evitar de esta forma enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.