mí esposa tomo la pastilla de emergencia en 9 de octubre el 12 de dicho mes empezó a sangrar hasta el 21 , luego el sangrado paro llegó otra vez el 26 y ese mis...(ver más)

No, si tu esposa tomo la pastilla del dia despues durante las 120 horas siguientes a la relación sexual, la posibilidad de embarazo es muy baja. Recuerda que uno de los efectos secundarios mas frecuentes de la pastilla del dia despues es la irregularidad menstrual por lo cual es usual que la regla se adelante o se atrase o incluso tener sangrados durante el mes como el caso de tu esposa.

Al generar esta irregularidad menstrual la fecha esperada de menstruación cambia y es por eso que no llegó el 25, no debes preocuparse estos sangrados y retrasos son normales por la pastilla, la posibilidad de embarazo es baja si tomaron la pastilla en el tiempo indicado. Es impredecible decirte cuándo llegará la regla, puede atrasarse incluso un mes.

Recuerda el uso del preservativo ademas de planificacion usual.