Tengo 17 años pero me faltan subir 10 kilos para estar en mi peso correcto.

Es importante saber cuál es su talla y peso actuales con el fin de calcular correctamente su índice de masa corporal, sin embargo puede iniciar con complejo B y vitamina C que mejoran la absorción intestinal y por ende, aumentará de peso. Esto junto con una alimentación balanceada.