Se puede tomar cerveza lactando? Y si se toma en cuánto tiempo no se puede lactar al bebé?

La recomendación general es la de no beber ningún tipo de alcohol, ni durante el embarazo ni durante la lactancia. Es una sustancia nociva que penetra en el torrente sanguíneo y pasa a la leche que toma el bebé, por tanto es preferible evitarlo.

En caso de beber alcohol, se debe esperar aproximadamente de 6-12 horas para la siguiente toma de tu bebé. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.