En cuanto tiempo ya puedo comer picante si estoy lactando?

Si a usted no le causa molestias puede consumirlo de manera moderada.

Es importante que conozca que la Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna (APILAM) tiene catalogado al picante como de RIESGO BAJO PARA LA LACTANCIA

Recuerde que la Lactancia materna exclusiva es el mejor alimento para los bebés durante los primeros 6 meses, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.