Buen día, actualmente tengo asma y he comprado un nebulizador pequeño para mantener en casa debido que siempre que voy a Urgencias, el médico me realiza al rede...(ver más)

Información adicional
Tengo asma

Debido a sus antecedentes, asma, se recomienda que siempre que presente signos como sensación de ahogo, dificultad para hablar, fatiga que persiste posterior al uso de los inhaladores, silbidos al respirar, aumento de síntomas por la noche, respiración rápida utilice el esquema de emergencia de salbutamol y sea valorada por personal médico, para evitar situaciones potencialmente mortales para usted. No es posible prescribir por la plataforma el uso de un medicamento para realizar nebulizaciones en su casa, ya que desconocemos su historia clínica. La prescripción de cualquier medicamento debe ser realizada después de una valoración médica presencial.