Hace un mes me realizaron una laparoscopia exploratoria, resección de pólpo endometrial por histeroscopia y un legrado uterino; el doctor me indicó que durante ...(ver más)

Si, el baile puede ser una opción para la realización de actividad física, en el cuidado luego de una cirugía se debe evitar aquellas actividad de alto impacto, como por ejemplo levantar pesas o realizar ejercicios que involucren la movilización de peso adicional al peso corporal, o preacticar deportes como fútbol, baloncesto entre otros, por este motivo no debes hacerlos hasta que tu doctor te levante la restricción.

Existen otras opciones que puedes considerar como lo son: trotar, practicar pilates, bicicleta estática.

Recuerda mantener un buen estado de hidratación y una alimentación balanceada.

Espero haberle sido ayuda