estoy sorprendido ¿por qué últimamente hay tantos gays y lesbianas? y lo peor de todo por que les mienten diciendo que eso es normal cuando a simple lógica y no...(ver más)

Información adicional
Lo digo porque yo no he observado que un ojo escuche, que un oído hable o vea o una boca escuche, cada parte del cuerpo tiene su función específica y es claro que el ano inclusive ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Existen condiciones sociales y de libertades básicas que en las últimas décadas han permitido a más personas sentirse cómodos con expresar su sexualidad. Si bien los órganos tienen una función evolutiva establecida, a nivel cognitivo el ser humano ha evolucionado para dar otros usos a estos. Un ejemplo es usar la audición para escuchar música o a nivel sexual usar la boca para el sexo oral, actividades que finalmente solo tienen la intención de dar placer o cumplir funciones que van más allá del simple carácter reproductivo de la mayoría de los seres vivos.

Si bien ha sido una incógnita antropológica la existencia de la homosexualidad principalmente en la raza humana, existen hipótesis demostradas que indican que parientes homosexuales pueden llegar a ayudar a perpetuar los genes familiares ayudando en la crianza de jóvenes de su familia, teniendo en cuenta la alta tasa de abandono de padres y la ausencia natural de monogamia, especialmente en los hombres. Esto podría no aplicar para todas las sociedades pero es un avance entre todas las investigaciones necesarias al respecto.

El hecho de que aún no se cuente con la capacidad de entender algo del todo no quiere decir que esto no tenga un sentido lógico. Quedamosa atentos a nuevas dudas.