¿Por qué todos los hombres de 40 años, mienten acerca de su sexualidad, que a esa edad su pene jamás les ha dado problema y que siempre tienen erecciones?

Información adicional
Porque los hombres miénten siempre que algo se relaciona con el sexo,,,y dicen ,, yo uyyyy órgias, y hasta de 0 mujeres y toda la noche estube , que no pare,,, y mi amiguito , ja...(ver más)

Eso no tiene ninguna explicación médica, puede ser por no dejar afectar el ego y demostrar que todavía siguen teniendo una vida sexual envidiable.