Que es la tricomoniasis y como se puede tratar, se puede curar?

Preguntado por Mujer de 20 años

La tricomoniasis es una infeccion usualmente vaginal producido por un parasito llamado tricomona. Esta infeccion si es curable y requiere del manejo con ovulos intravaginales o medicamento oral por cortos periodos de tiempo, generalmente metronidazol. Debido a que requiere confirmar la infeccion y que el medicamento sea formulado por un medico le recomiendo consultar

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal