tengo miedo porque al viernes y el lunes que tuve natación, choque con varios compañeros mientras nadaba y tengo miedo de aver chocado con una herida de ellos,...(ver más)

No hay riesgo de contagio. El hecho de sentir aversión por tu semen probablemente esté relacionado con esta idea obsesiva que te viene aquejando y que se escapa de lo racional. Debes evitar estar haciendo solicitudes de este tipo a otras personas ya que pueden sentirse atacadas o que su privacidad está siendo invadida sin ninguna justificación lógica.

Debes acudir a valoración psicológica para dar un manejo adecuado a esta fobia que vienes presentando y que probablemente no te permite desarrollar tu vida o actividades sociales en pleno.

Quedamos atentos.