Tengo un dolor en la parte derecha de la garganta

Información adicional
Estuve algo agripado y expuesto al frio y a polvo que debo hacer

Preguntado por Hombre de 21 años

Lo mas probable es que tus amígdalas estén algo inflamadas y esta condición te genere el dolor, esto puede ser secundario a la gripe que presentaste los días anteriores, de forma general se recomienda:

  • Mantenerse hidratado
  • Evitar el frió como las bebidas con hielo y el aire acondicionado
  • Tomar bebidas calientes como las sopas o los té
  • Abrigarse muy bien
  • Puede tomar antigripales de venta libre
  • Guardar reposo

Se recomienda asistir al servicio de urgencia si presenta fiebre, dificultad para comer o tomar líquidos, malestar general y dolor de cabeza.

Gracias por consultar te invito a calificar y comentar la utilidad de la respuesta, quedo atenta a resolver mas dudas.