puedo estsr embarazada si es que yo era virgen y solo hubo una pequeña penetracion sin protección?

Información adicional
Hace una semana fue mi periodo

Sí, existe riesgo de embarazo si hay relaciones sexuales sin protección que incluyen penetración, el riesgo puede aumentar si estás en días fértiles y hay eyaculación. Si no deseas embarazo debes acudir a cita de planificación para consideración de un método anticonceptivo regular que te permita tener relaciones seguras, existen diferentes tipos dependiendo de la necesidad de la paciente. Mientras tanto usa condón con todas tus relaciones de principio a fin, esto evita embarazo no deseado y disminuye el riesgo de infecciones de transmisión sexual. Si la relación fue de riesgo, no deseas embarazo y no han transcurrido 72 horas, considera el uso de píldora del día siguiente, sin embargo ten en cuenta que no es de uso regular. Sólo en casos fortuitos de accidente con el preservativo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes alguna otra pregunta nos puedes escribir.