buenas tardes, No tengo tos, me duele un poco la garganta.. he tedio 3 episodios que hago ahggg ( osea como carraspeó) y sale una bola de 1 cm x 1,5 cm de flema...(ver más)

Información adicional
hace un año tuve un TVP y TEP llevo sin anticuabulado hacer 5 meses por una lesión en la rodilla. he tenido en los últimos 3 meses reflujo crónico y con el medicamento me ha mejorado un poco.

Preguntado por Hombre de 27 años

Los síntomas que usted menciona son sugestivos en mayor probabilidad a una faringitis o una Enfermedad por reflujo gastroesofagico (regurgitación del contenido gástrico) dado la producción de moco con signos de irritación faríngea/laríngea como las pintas de sangre y el dolor leve. Por otro lado si bien usted estuvo en tratamiento de un TEP y ya no recibe anticoagulación, la probabilidad de que su síntomas sean por un nuevo TEP es casi nula, ya que el TEP se caracteriza por tos, dificultad para respirar y dolor torácico, síntomas que usted no ha mencionado. Le recomiendo que asista al médico durante los próximos días para realizar un examen fisico adecuado y poder un diagnóstico preciso. En éste caso los signos de alarma son los signos de un TEP ya mencionados previamente.